Banda Tierra Sagrada

ARTISTA DEL MES

En ésta ocasión nuestro artista del mes es Banda Tierra Sagrada, la banda que hace algunos ayeres acompañara a José Ángel Ledesma “El Coyote” bajo el enombre de Banda Tierra Santa; tras ésta etapa, la banda comienza un nuevo proyecta en la búsqueda de crecimiento artístico y profesional.

Tres producciones discográficas ha creado la agrupación bajo éste concepto, tomando más fuerza en cada una de ellas logrando ganarse el cariño y respeto del público. Actualmente se encuentran promocionando su más reciente sencillo titulado "Tenemos que Hablar", mismo que ya puedes pedir en nuestra estación.

Banda Tierra Sagrada

Biografía

En el año 2011 en Mazatlán, Sinaloa nace la Banda Tierra Sagrada quien anteriormente se hacía llamar Banda Tierra Santa e inició con una nueva etapa en su carrera con el único propósito de crecer musical y profesionalmente y el de lograr la aceptación del público quien durante dieciséis años les brindó su cariño y apoyo.

Con su anterior nombre de Banda Tierra Santa, que acompañó de manera exclusiva a José Ángel Ledesma, mejor conocido como “El Coyote”, permaneció muchos años en la escena pero como todo proyecto llegó a su fin, la banda comenzó una nueva historia bajo el nombre de BANDA TIERRA SAGRADA.

Con tres producciones discográficas tituladas "De lo bueno, lo Mejor", "Seguimos en la Fiesta" y "Entre Amigos y Enemigos" del cual se desprende su último sencillo "Tenemos que Hablar, la banda muestra consolidación dejando ver el talento y evolución que poco a poco se han ganado un lugar en el gusto del público sobresaleindo en la industria musical del regional mexicano.

Videos

Discografía