Atlas vs Guadalajara equilibrio en el clásico tapatío

NOTICIAS
10 Febrero 2017
Atlas vs Guadalajara equilibrio en el clásico tapatío

Uno de los partidos que los Rojinegros del Atlas no quieren perder es ante su acérrimo rival: las Chivas. El cuadro dirigido por José Guadalupe Cruz quiere afianzarse en este torneo cuando reciban al Rebaño Sagrado en el clásico tapatío en la edición del Apertura 2017.

La fortaleza de la Academia se ha dado en su condición de local, pues en sus dos presentaciones en el Jalisco, ha obtenido dos victorias (ante Morelia y Tigres), que, junto con un empate a Puebla, le han brindado siete unidades. “De local jugamos de una forma y de visita de otra, algo está pasando en la parte mental. Estamos en deuda con la afición por no ganar en calidad de visitante”, reconoce el estratega Cruz.

El cuadro de los zorros apelará a su buena fortuna en casa y este sábado espera ganar en un partido que se antoja intenso por el tema del odio deportivo entra ambas instituciones originarias de la misma ciudad: Guadalajara.
Por su parte, las Chivas esperan continuar con la racha de dos juegos sin conocer la derrota. Ante uno de sus más grandes rivales, el cuadro de Matías Almeyda espera regresar a la senda del triunfo y sumar de a tres.

En el duelo correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX, Atlas y Chivas protagonizarán una nueva edición en el reconocido clásico tapatío en la cancha del Estadio Jalisco.

SUN

¡Siguenos!

PROGRAMACIÓN

Lunes a Viernes
00:00
Lunes a Viernes
19:00
Lunes a Viernes
13:00
Domingo
23:00
Lunes a Viernes
06:00
Lunes a Viernes
09:00
Lunes a Viernes
15:00
Lunes a Viernes
22:00
Sabado
18:00
Sabado
19:00

ENTREVISTA