"La Bendición" está en Rusia

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 7 en programacionDiariab() (línea 910 de /home/fiestame/public_html/sites/all/modules/programacion/programacion.module).
NOTICIAS
14 Junio 2018
"La Bendición" está en Rusia

"La Bendición" ya llegó a Rusia. El autobús que un grupo de duranguenses adaptó para realizar una aventura por Europa hasta llegar a la sede del mundial, hizo su aparición en Moscú, donde hoy se inauguró la Copa del Mundo.

En un vídeo que circula en redes sociales se ve el arribo de "La Bendición" haciendo sonar el claxon del clásico autobús de ruta en las ciudades. En el vídeo se escuchan los coros de "México" y de "Dale, dale, dale México, daaaale, México". "Ya llegó ‘La Bendición’" se escucha que dice una mujer.

Un gran grupo de aficionados se aprecia que se acercan para tomar fotos y vídeos de la atracción mexicana, la cual ya recorrió Europa desde el 26 de mayo, cuando llegó a tierras alemanas. Desde entonces, los seis amigos mexicanos han recorrido distintos países en 18 días para estar presentes en la justa mundialista.

Daniel, uno de los tripulantes, mencionó que la reacción de los europeos al ver ‘La Bendición’ ha sido extraordinaria. "Las personas se ríen, toman fotos, nos saludan y en general nos tratan muy bien y nos preguntan de que trata el camión". Y eso mismo se aprecia en el video que ya circula en internet.

‘La Bendición’ guarda las características de un camión tradicional de ruta. Por dentro está adaptado como si fuera una casa rodante. Mientras que por fuera lleva el colorido mexicano pintado. Hay plasmado un altar de muertos, mariachis, las tradicionales plazas y hasta un puesto de tacos. También las ciudades a las que arribarán vienen pintadas en el autobús, como si fueran las paradas de cualquier camión de ruta de una ciudad.

 

SUN

¡Siguenos!

PROGRAMACIÓN

Lunes a Viernes
15:00
Lunes a Viernes
19:00
Lunes a Viernes
00:00
Domingo
23:00
Sabado
19:00
Lunes a Viernes
13:00
Lunes a Viernes
06:00
Sabado
18:00
Lunes a Viernes
09:00
Lunes a Viernes
22:00

VIDEOS

No, pos mejor ni llego
Agosto 2018, 12:20

ENTREVISTA

La India Yuridia en entrevista con La Güera y El Callado "El Chou"
Junio 2018 / 10:55

VIDEOS

El que se lleva se aguanta, ¿o cómo era  ?
Agosto 2018, 12:16