Necaxa, a repuntar ante Monterrey

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 7 en programacionDiariab() (línea 910 de /home/fiestame/public_html/sites/all/modules/programacion/programacion.module).
NOTICIAS
03 Febrero 2017
Necaxa, a repuntar ante Monterrey

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo

El inicio de la temporadaha sido malo para el cuadro de Necaxa quien de cuatro partidos, sólo ha podido ganar uno y cosecha tres derrotas (frente a Cruz Azul, León y Pumas). El tema más importante para los Rayos sigue siendo el de los cocientes pues ya se ubica en la posición 9 de esa dramática tabla en la que sus caídas suelen ser más vertiginosas.

Este sábado el cuadro dirigido por Alfonso Sosa quiere revertir la situación en la tabla porcentual. El técnico mexicano lo sabe: “Tenemos que ir sumando, sabemos de un aproximado de puntos que necesitamos y hay que hacerlo lo antes posible. Hemos dicho que nuestro torneo es distinto al de los demás porque si pierdes desciendes mucho, ganas y subes mucho”, dijo luego de la derrota ante Pumas (3-1) el domingo pasado.
Por su parte, el cuadro de Rayados quiere seguir subiendo en la general. La jornada anterior la escuadra de La Pandilla tuvo, a decir de su entrenador Antonio Mohamed, “un trabajo defensivo excelente; con uno menos no nos inquietaron, es muy difícil jugar con uno menos, estoy contento con el esfuerzo, el compromiso, el trabajo defensivo, no nos patearon a gol”, por lo que los regiomontanos partirán del orden defensivo para intentar ganar los encuentros.
En la fecha 5 del torneo Clausura 2017, Rayos del Necaxa se medirán ante Rayados de Monterrey este sábado en la cancha del Estadio Victoria, en un duelo en el que los de Aguascalientes esperan quedarse con los tres puntos para intentar no bajar en la tabla de cocientes.

SUN

¡Siguenos!

PROGRAMACIÓN

Lunes a Viernes
22:00
Lunes a Viernes
13:00
Lunes a Viernes
15:00
Sabado
19:00
Sabado
18:00
Lunes a Viernes
19:00
Lunes a Viernes
09:00
Domingo
23:00
Lunes a Viernes
00:00
Lunes a Viernes
06:00

VIDEOS

No, pos mejor ni llego
Agosto 2018, 12:20

ENTREVISTA

La India Yuridia en entrevista con La Güera y El Callado "El Chou"
Junio 2018 / 10:55

VIDEOS

El que se lleva se aguanta, ¿o cómo era  ?
Agosto 2018, 12:16