Vuelven a pitar a Piqué en partido de España

NOTICIAS
06 Octubre 2017
Vuelven a pitar a Piqué en partido de España

Pitos, más pitos y algún aplauso. Eso es lo que recibió el futbolista catalán Gerard Piqué en los inicios del duelo clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 que hoy enfrentó a España y Albania en el estadio Rico Pérez de la ciudad española de Alicante.

Ni las pedagógicas explicaciones de Piqué el miércoles sobre por qué defiende el derecho del pueblo catalán a decidir su futuro ni las llamadas a la calma de sus compañeros evitaron que la hinchada española silbara mayoritariamente al central del Barcelona cada vez que el balón llegó a sus pies.

Se repitió así la historia de otras ocasiones, pese a que el defensor dejó claro en su última comparecencia pública que él nunca se pronunció a favor de la independencia de Cataluña, sino a favor de que los catalanes puedan votar en un referéndum su separación o no de España.

Sus palabras, así como las del seleccionador español, Julen Lopetegui, defendiendo su incuestionable compromiso con la selección española, cayeron en saco roto. 

Tampoco el abrazo y el choque de palmas que le dio Sergio Ramos antes de que el balón echara a rodar hizo demasiada mella en la opinión de la crítica afición española.

Los fans siguieron pitando a Piqué hasta que los goles de España ayudaron a que se olvidaran un poco del central. 

Pese a concentrar toda la atención de los hinchas y las cámaras en los primeros minutos del choque frente a Albania, el central del Barcelona no pareció demasiado tenso por la incómoda situación.

Mientras posaba para la foto con sus compañeros de selección, Piqué esbozó una amplia sonrisa y envió un beso a alguien en la grada.

Este viernes España se clasificó al Mundial Rusia 2018 al derrotar 3-0 a Albania con goles de Rodrigo, Isco y Thiago.

¡Siguenos!

PROGRAMACIÓN

Sabado
19:00
Lunes a Viernes
19:00
Lunes a Viernes
06:00
Lunes a Viernes
22:00
Domingo
23:00
Lunes a Viernes
09:00
Lunes a Viernes
15:00
Lunes a Viernes
13:00
Sabado
18:00
Lunes a Viernes
00:00

VIDEOS

No, pos mejor ni llego
Agosto 2018, 12:20

ENTREVISTA

La India Yuridia en entrevista con La Güera y El Callado "El Chou"
Junio 2018 / 10:55

VIDEOS

El que se lleva se aguanta, ¿o cómo era  ?
Agosto 2018, 12:16